Planet Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Han pasado 10 años y la aventura vuelve a comenzar...¿Quieres ser su nuevo heroe?Pues registrate y sigue el camino del verdadero Shinobi.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Selecciona tu aldea
Selecciona tu aldea Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:05 pm por P4bl0 Uchiha

» OLA SOI P4BL0 UCHIHA
Selecciona tu aldea Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:27 pm por P4bl0 Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Vota por nosotros
DBZBattlesTop planet-naruto.espanaforo.com
DBZBattlesTop
Selecciona tu aldea
Selecciona tu aldea Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:05 pm por P4bl0 Uchiha
Como muchos sabrán, los ninjas se dividen y agrupan en aldeas. Las aldeas se encuentran en distintos países, permaneciendo separadas las unas de las otras. Todas las aldeas se mantienen en armonía y equilibrio para así evitar distintos conflictos y que cualquiera de estas se alce con el poder. Las aldeas son los lugares más importantes del universo Naruto habiendo numerosas de estas, en el …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Vie Jun 19, 2020 1:15 am
Sondeo
Mejores posteadores
P4bl0 Uchiha (26)
Selecciona tu aldea Icon_vote_lcapSelecciona tu aldea Icon_voting_barSelecciona tu aldea Icon_vote_rcap 
href="http://rolnarutolatino.foros.ws" target="_blank">RolNarutoLatino

 

 Selecciona tu aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
P4bl0 Uchiha
Hokage



Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53815
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Aldea De La Hoja

Selecciona tu aldea Empty
MensajeTema: Selecciona tu aldea   Selecciona tu aldea Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:05 pm

Como muchos sabrán, los ninjas se dividen y agrupan en aldeas. Las aldeas se encuentran en distintos países, permaneciendo separadas las unas de las otras. Todas las aldeas se mantienen en armonía y equilibrio para así evitar distintos conflictos y que cualquiera de estas se alce con el poder. Las aldeas son los lugares más importantes del universo Naruto habiendo numerosas de estas, en el foro hay las siguientes:

Citación :
- Konoha: Una de las villas más grandes que existen. Los ninjas de esta aldea se caracterizan por su valor, bondad y compañerismo, aunque esto no quita que el poder de sus ninjas sea inferior cuando se encuentran solos o que vayan a vacilar durante una misión. En general, Konoha es un fuerte y gran aliado que no duda en ayudar a aquel que lo necesita sean cual sea el precio a pagar, aunque este sea la vida de todos y cada uno de sus ninjas.

- Arena: Otra villa de gran tamaño y poder. Se encuentra en medio de un desierto, apartado de la gran mayoría de villas ya que su localización hace difícil su acceso. Los ninjas de esta villa se caracterizan por su fortaleza y fuerza, así como por su seriedad, no perdiendo nunca la calma sea cual sea la situación, cosa que puede hacer a veces a estos ninjas gente fría y difícil de comprender.

- Nube: Villa que suele preferir mantenerse al margen de todos los conflictos aunque, cuando hace falta, sus ninjas no dudan en entrar en acción. La mayoría de sus ninjas destacan por su gran fuerza y habilidad en el combate, son veloces y ágiles en combate que junto a su fuerza hacen de estos ninjas enemigos a tener muy en cuenta.

- Niebla: Villa que destaca por su crueldad y sangre fría. Los ninjas de esta aldea son especialistas en asesinatos, recibiendo una dura instrucción desde pequeños para resultar completamente letales en combate, conocen de sobra los puntos vitales del cuerpo humano y tienden a atacar a dichos puntos antes si quiera de que el enemigo sepa de su presencia.

- Sonido: Quizás una de las villas más misteriosas de todas. Todos sus ninjas suelen ser renegados y criminales por lo que resultan enemigos formidables cuyo único objetivo suele ser sembrar el miedo en el corazón de sus víctimas y jugar con ellas antes de acabar con sus vidas de la manera más cruel y sádica que se les ocurra.

- Roca: Muy poco se sabe de esta aldea, lo que funciona como un punto fuerte. Los ninjas de esta aldea son especialistas en emboscadas y combate en entornos rocosos, resultando casi invencibles en dichos territorios.

Disponibilidad De Las Aldeas

Konoha: Abierta
Niebla: Abierta
Arena: Abierta
Nube: Abierta
Roca: Abierta
Sonido: Abierta
Volver arriba Ir abajo
http://planet-naruto.espanaforo.com
 
Selecciona tu aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Naruto :: El Rol :: Anuncios/Noticias-
Cambiar a: